22 de mayo de 2007

El titulo de este blog trata de jugar un poco con la ambivalencia conceptual que en él reside. A muchos simplemente les puede parecer que fue mera joda que elegí el nombre, ya que leyéndolo así nomas parece mas un chiste que otra cosa.
Para aquellos que me conocen, y para los que no se enterarán ahora, una de mis “fantasías oníricas” siempre fue y será poder llegar a jugar al Polo, pero con el titulo “Jugando al Polo solo” yo quise tratar de encarar el ideario de este blog en un sentido critico conceptual, tratándolo como un foco de pensamiento que por ahí no será distintos al de muchas otras personas, pero que si muestre en parte mis ideales acerca de distintas cuestiones que forman parte de nuestra cotidianeidad, y porque no, los valores con los que estoy formado y que voy de algún modo transformando día a día.
Y es por eso que yo pienso que lo importante siempre el contenido, no la etiqueta o el rotulo con el que me lo adornen. Seria lo mismo, porque no importa el nombre que yo le ponga, mi ideología y forma de pensar va a ser la misma siendo “Salame de Milán” o el pibe del gorrito en la cabeza, y todo sigue igual, porque importa aquí lo importante es el QUE, no el QUIEN.
Disfruten y tienen total libertad de discernir con lo que digo o aportar algo que piensen que también es importante, porque así uno crece y se supera, y sale de esa nube de ingenuidad e indiferencia que se vive en la actualidad.
Un abrazo terricolas...

1 comentario:

celenexdos dijo...

Shan... mira vos lo que creaste, aveces pones o decis cosas que nunca me imaginaria, muy rara esta situacion, me hace dudar de un monton de cosas... que no cabe aclarar...

Bueno gordo, cabe aclarar que te amo mucho y que te re extraño en este momento extraño (je)...
Muchos besos extraños en lugares poco extraños o si?!...