11 de junio de 2007

fecha especial...

hoy es un dia especial... hoy hace 20 años en el mundo parecia no pasar nada relevante...
un dia como hoy vos buscas en algun buscador acerca del 11 de junio y no encontras nada...
pero hoy es un dia mas que especial...
hace 20 años, un mismo dia como hoy... nacía yo
y que mas decirles... puede que yo no sea superman, no tenga la sensualidad de Brad Pitt ni la inteligencia de Borges, pero hay algo que es seguro: SOY YO MISMO, no tengo etiquetas, no sigo la moda ni el ideal de nadie, solamente, soy yo, y por eso este dia es tan especial...

para todos los que me quieren y me apoyan siempre, GRACIAS, por todo, y principalmente, por aceptarme como soy...

besos desde alguna zona del mundo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumple atrasadooo!! Googlié la fecha “11 de junio” y sí pasaron algunas cosas…según ciertos cálculos, es el día en que finaliza la Guerra de Troya, Colón vuelve a Cádiz en 1496 todavía creyendo que había llegado a las Indias, un terremoto en Caracas destruye la ciudad en 1641, se celebra la primera carrera de automóviles de la historia (1895). En 1935, se firma en Buenos Aires el protocolo que pone fin a la guerra del Chaco entre Bolivia y Paraguay, y en otro 11 de junio, Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda declaran la guerra a Italia. En 1962, para la misma fecha, Frank Morris, John Anglin y Clarence Anglin se convierten en los únicos prisioneros que logran escapar de la prisión de la isla de Alcatraz. Un año después, el monje budista Thich Quang Duc se inmola en un cruce de Saigon como protesta por el ataque a la libertad de credo en Vietnam. Un 11 de junio, Argentina recibe importantes créditos del FMI y del Banco Mundial, con los que se duplica la deuda externa. En 1982, el Papa Juan Pablo II visita nuestro país, en el marco de la Guerra de las Malvinas y en 1998, el brasileño João Havelange deja la presidencia de la FIFA.
Ya le vamos a decir a Wikipedia que te sume en la lista de los grandes acontecimientos del 11 de junio! jaja
Besos!

Guille Negro dijo...

buenas vicky, vickita, supongo victoria en resumen...
me entere q te ofendiste un poco porq no te conteste, la verdad me colgue en contestarte por aca, pero trate de firmarte tu blog y no pude, no me dejaba...
aprovecho para decirte q muy bueno, me parece q en lo q lei, hay cierto resentimiento y sensualidad en los poemas q lei, segui asi...

ojala algun dia mi cumple sea evento de feriado, solamente como se dice "hay que juntar firmas por facee" jajaja... un beso